La Samsung GALAXY Camera, con una tarjeta regalo

Samsung Galaxy Camera, con un descuento de 100 euros en tarjeta regalo

galaxy camera

¿Te interesa el mundo de la fotografía digital? Lo cierto es que son muchas las personas que reconocen que disfrutan de su afición a hacer fotografías, algo que puede ser una afición perfecta para disfrutar de tus viajes, de tus ratos libres…

Lo mejor de todo es que ahora se ha lanzando al mercado una nueva generación de cámaras digitales que se caracteriza por ofrecer la posibilidad de subir las imágenes inmediatamente a las redes sociales. No hay duda de que es una opción perfecta para todos los que disfrutan subiendo a las redes sociales sus imágenes y, entre las muchas opciones que hay, una de ellas es la Samsung Galaxy Camera, que estará disponible desde el 29 de este mes.

Lo mejor de todo es que si la compras en El Corte Inglés de Castellana en Madrid o de Plaza Cataluña en Barcelona, podrás beneficiarte de estupendas promociones: nada más y nada menos que una tarjeta regalo para que canjees por lo que tú quieras. ¿Se puede pedir más?

Eso sí, se trata de una oferta única para ese día y para los dos centros que te hemos comentado, puesto que habrá un lanzamiento especial para descubrir la Samsung GALAXY Camera, con un decorado especial y demostraciones de su funcionamiento.

Vía| Ahorro Diario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...