La Quincena de Samsung llega a El Corte Inglés

Si tenías pensado renovar tu televisión estás de suerte, especialmente si Samsung es una de tus marcas favoritas en lo relacionado con este tipo de dispositivos.

Esto se debe a que El Corte Inglés ha estrenado la Quincena de Samsung, de la cual se podrá disfrutar hasta el día 13 de octubre de este año 2011 y que ofrece interesantes beneficios.

Principalmente, el nexo de la oferta y lo que se ofrece de forma más jugosa es hasta un 15% de regalo en los productos de la gama Smart TV de la compañía. Al ser de regalo quiere decir que no nos lo van a descontar, sino que nos darán un cupón de descuento por el importe que corresponda para que después lo usemos en las secciones de informática, electrónica, y electrodomésticos de las tiendas de El Corte Inglés.

Navegando a través de la promoción encontraréis etiquetas indicativas del porcentaje de regalo de cada producto, que puede ser del 10 o del 15%.

En A Fin de Mes: Reproductores y Home Cinema con descuento en la Semana FantásticaCompra una televisión en Carrefour y llévate otra por 1 euro más

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...