La Antisubasta de El Corte Inglés; tú pones el precio en Facebook a lo que más te gusta

Hablamos de nuevo de promos en redes sociales con la Antisubasta de El Corte Inglés en la que tu pones el precio en Facebook a los productos que quieres

La antisubasta ECI

Hoy vamos a volver a hablar de ofertas muy especiales en el mundo de las redes sociales. En este caso nos la presentan desde El Corte Inglés, y la verdad es que me ha parecido muy interesante sobre todo por el hecho de que apuestan por consultar la opinión de los usuarios, algo que siempre se agradece. En este caso se llama La Antisubasta de El Corte Inglés y te contamos cómo funciona a continuación.

La Antisubasta de El Corte Inglés permite que los usuarios sean los que puedan bajar el precio de los artículos promocionales con los cuales podemos jugar y conseguir a precios que llegan a una rebaja incluso mayor del 50%. Cuantos más clicks haya, más bajara el precio, aunque como máximo puedes hacer click a través de Facebook solamente tres veces cada día, aunque puedes invitar a participar a tantos amigos como quieras.

Esta es la primera fase del concurso. Pero una vez que participas en este tú pones el precio en Facebook a lo que más te gusta de El Corte Inglés, para la que tienes tiempo hasta el próximo 15 de mayo. Después de esa fecha y a partir del 17 de mayo puedes utilizar ese descuento y conseguir la rebaja que entre todos se ha logrado. Eso sí, vas a tener que hacerlo en la web, porque en realidad es una promo exclusiva para el mundo online.

Página Oficial: La Antisubasta en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...