Krups te regala hasta 50 euros

dolce gusto

Krups es una de las firmas de cafeteras que más éxito tienen. Y no es de extrañar, porque hay que reconocer que hacen unos cafés (y con las nuevas gamas, muchas más bebidas) realmente deliciosos.

Y lo mejor de todo es que ahora, Krups te ofrece una promoción de lo más interesante. Y es que hasta el 8 de mayo, si compras uno de los dispensadores multibebidas Dolce Gusto de Krups, te llevarás un interesante regalo de nada más y nada menos que 50 euros. No está nada mal, ¿verdad?

Eso sí, solo si compras los modelos Krups NDG GENIO, CIRCOLO o  CREATIVA. Si por el contrario, compras otros modelos, como KRUPS FONTANA PREMIUM; FONTANA Y MELODY2, el cupón de regalo es más reducido, de 30 euros, pero que tampoco están nada mal, ¿verdad?

Hay que reconocer que además, tener en casa este tipo de máquinas puede ser una opción realmente estupenda que te puede ayudar a ahorrar, sobre todo si sueles tomar mucho café en el bar. Si lo cambias por uno de casa, hecho con una de estas máquinas, la diferencia no es mucha y además, tienes la ventaja de que a la larga, sale mejor de precio.

Y a ti, ¿te gusta?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...