Juego de puzzles gratis para iPhone

Las aplicaciones de ofertas ofrecen la posibilidad de conocer nuevos títulos de videojuegos y de probar aplicaciones curiosas, y en este caso se trata de un título de puzzles lógicos a los que sacar un gran partido.

Ichi

Ichi es un juego de puzzles en el que se puede entrenar nuestra habilidad lógica

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de aplicaciones gratuitas, de esas que se lanzan por un período limitado del tiempo y que nos permiten obtener sin coste apps que antes nos costaban un dinero. En la mayoría de las ocasiones se trata de herramientas o juegos que cuestan menos de 3 euros, pero siempre suponen un ahorro importante para los amantes de la tecnología.

Y para los que nunca se pierden nuestros artículos relacionados con el tema, hoy les traemos un juego de puzzles gratis para iPhone, llamado Ichi que viene a ser una renovación de los clásicos, en los que la simplicidad y la facilidad de uso van de la mano para ofrecernos entretenimiento ilimitado.

En este caso, el juego Ichi nos propondrá varios puzzles lógicos, con los que podremos pasar el rato y al mismo tiempo desarrollar habilidades que de otra manera no lo hacemos a diario. Vamos que yo lo considero uno de esos imprescindibles para los ratos muertos cuándo vamos a trabajar, o una tarde relajada de fin de semana. Y como por tiempo limitado es gratis, pues un mayor ahorro no nos puede proporcionar. Su precio habitual era de 0,79 euros, con lo que está muy bien.

Más info | Descarga Ichi gratis en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...