iPad con descuento hasta el 21 de septiembre

Parece que aunque acabamos de estrenar el verano, desde algunas tiendas se empeñan en apurar nuestra vuelta a clases y hacerlo con descuentos en el iPad pensados para la ocasión parece de lo mejor para evitar la crisis.

iPad

Apenas hemos empezado el verano. Y dependiendo desde dónde nos sigan en España llevarán alguna semana de calor o apenas un par de días. Sin embargo, hay quien se apresura a querer que se acabe antes de tiempo, y a ofrecernos productos de cara a la siguiente temporada. Y aunque la verdad por cómo he iniciado el tema pareciese que les estoy hablando de moda, lo cierto es que nada que ver, ya que hoy les cuento los descuentos de Apple para empezar el colegio.

Se trata de la que ya hemos mencionado en nuestro blog en otras ocasiones tienda Apple para la educación, en la cual nos tienen acostumbrados a ofrecernos por el inicio del curso escolar algún que otro descuento destacado para que los estudiantes se equipen con los productos de la compañía.

Y por ello, los de la empresa de la manzana han decidido que hasta el 21 de septiembre, con la compra de un iPad nos podemos llevar gratis 40 euros para gastarnos dentro de la tienda de aplicaciones,  con lo cual además de la tableta podrán comprar sin tener que gastarse más dinero varias herramientas para sacarles el mayor partido en el mundo educativo.

Y aunque no es el mejor descuento de Apple. Recuerdo comprarme mi Mac con un iPod Touch y una impresora de regalo, en tiempos de crisis parece que las ofertas bajan hasta en el mundo Cupertino…

Más info | Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...