HP se viste de descuentos y regalos en su tienda online

consumibles-hp

Si pensaba adquirir consumibles para su impresora por internet, no puede dejar pasar de largo esta nueva oferta de HP. Se trata de varias promociones que le permitirán ahorrar en sus pedidos, así como de disfrutar con cientos de regalos directos.

La promoción de consumibles de HP, consta en primer lugar de una oferta de gastos de envío gratis, por lo que ya empezamos con una buena noticia en cuanto a ahorro. Por otro lado, anuncian una promoción rasca y gana con premios directos, y ofrecen grandes descuentos en su sección liquidación de stock. A continuación analizamos estas dos ofertas.

El Rasca y Gana que ha puesto en marcha HP por la compra de sus consumibles funciona de modo que con cada compra, la firma envía al correo electrónico del comprador un cupón Rasca y Gana en el que podrá ganar al instante: entradas de cine, circuítos termales, masajes y descuentos en HP.

Por toro lado, y en cuanto a la liquidación de stocks de HP, se trata de una sección en la que se pueden encontrar productos con descuentos imbatibles, como los 100 euros menos que te costará toda la gama de protátiles Pavillion.

Más info | Promocódigos

En A Fin de Mes | Cambia tu impresora con descuento en Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...