Hipercor estrena tres días con descuentos del 18%

Hipercor estrena tres dias con descuentos del 18

Ayer día 23 de marzo comenzó en Hipercor una nueva promoción con la cual podemos beneficiarnos de un descuento del 18% en un buen número de productos diferenciados.

Esta oferta se alargará hoy día 24 de marzo y mañana 25 en los centros que estén abiertos, para lo cual se recomienda consultar en la página web de la cadena o llamar por teléfono al que tengamos más cerca. El descuento se podría comparar al de Media Markt cuando deciden quitar el IVA, pero en este caso se espera que los precios de los artículos sean todavía más interesantes.

La promoción está disponible en los departamentos de electrodomésticos, videojuegos, videoconsolas, y electrónica de marcas de un buen número de empresas reconocidas. Entran en la oferta marcas tecnológicas como Bosch, Balay, Samsung, Sony, LG, Toshiba, Panasonic, o Fujifilm. En lo relacionado con videojuegos y consolas, se pueden conseguir productos de Sony PlayStation y Microsoft Xbox.

Si teníais alguna compra pendiente relacionada con estos sectores, y sois habituales de Hipercor o encontráis buenos precios, esta es una buena oferta de la que podemos hacer uso. Un 18% de descuento en este tipo de productos es más que jugoso, por lo que se debe tener muy en cuenta.

Vía | Hipercor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...