Hasta 50% de descuento en Fnac en la revista del socio

descuentos Fnac

Hoy en A Fin de Mes les cuento como hacerse con una de las promociones más interesantes en el sector de la electrónica. Y es que si cada mes les mostramos algunas de las promociones más interesantes de Fnac esta vez les traemos la revista del mes en la que hay descuentos de hasta el 50% de descuento en la tienda online.

La verdad es que las hay para todos los gustos y casi en todos los sectores de la electrónica, desde ordenadores pasando por libros electrónicos, tabletas e incluso videojuegos y música, por lo que lo hay para todos los gustos, y de seguro que con la mitad de precio su bolsillo se los agradece.

Sin embargo, recuerden que las ofertas de hasta el 50% de descuento en Fnac en la revista del socio son válidas solo si son socios del club de la tienda online. Sin embargo, para los que aún no lo son, y quieren pensárselo, pueden visitar el link que les dejo justo a continuación en el que encuentran la revista con todas las novedades y descuentos del sector de electrónica de consumo. Así que a aprovechar que terminan a finales de enero.

Más info | Club FNac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...