Haier Blocks te regala un televisor de 20 pulgadas de la marca

Para los que pasan mucho tiempo en redes sociales creo que esta promoción les va a venir como anillo al dedo. Se trata del nuevo juego que la marca Haier ha puesto en marca en Facebook con el que podremos conseguir totalmente gratis el televisor LED Full HD de 22” de Haier.

Para participar basta ser fan de la página y acceder a la aplicación. Ponernos a jugar a un tetris particular que evidentemente en vez de cubos tiene electrodomésticos y dar lo mejor de sí mismos para poder quedar como ganador por puntuación de la semana.

Si es así, la marca Haier les va a regalar un televisor Full HD de 22 pulgadas. Pero si no tienen suerte, aún tendrán la oportunidad de llevarse un buen regalo, ya que Haier va a sortear al final de la promoción, la cual durará 4 semanas un frigorífico combi MyZone entre todos los participantes.

En todo caso, me ha parecido interesante como la marca Haier ha hecho que Facebook sea un elemento de promoción y que al mismo tiempo los clientes se impliquen por premios directos. ¿Ustedes cómo lo ven?

Más info | Página promoción Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...