Guarda tus tickets digitalizados y asegura tu seguimiento de gastos

¿Cuántas veces han perdido sus tickets? Pues precisamente por eso, hoy te contamos como guardar tus tickets digitalizados y asegura tanto tu seguimiento de gastos

Captio

Captio es una aplicación para digitalizar los tickets de compra

Supongo que más de una vez les ha ocurrido que quieren saber cuánto han gastado y acaban perdiendo la cuenta. Y claro, con los tickets cambiando de carteras, de bolso y acabando por error en la basura se hace realmente difícil saber cuánto se han o no gastado en sus compras. Así que solo por eso, creo que vale la pena echar un vistazo a esta herramienta, la cuál les asegura tener un seguimiento de los gastos controlado.

La aplicación Captio, que es de la que les queremos hablar hoy, busca simplificar el proceso de guardado de tickets, y al mismo tiempo, nos da la posibilidad de aprovechar si tenemos que hacer devoluciones, o si hay alguna promoción asociada para conseguir sus premios sin preocuparnos de perderlos.

Así que si les ha gustado esa idea de guardar tus tickets digitalizados y asegurar tu seguimiento de gastos, solo tienen que descargarse la app en el siguiente enlace. Aunque la aplicación gratuita en realidad solo ofrece la posibilidad de almacenar las notas. Es decir, que si quieren unas estadísticas más complejas y quieren tenerlo todo a la mano entonces les va a tocar pagar una cuota de 7,95 al mes. Y aunque no es barata, deberían probar antes la gratuita para saber si compensa o no.

Página Oficial: Captio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...