Grandes ofertas en electrónica en las webs de descuentos grupales

Las webs de compras grupales ofrecen descuentos en productos de electrónica que vale la pena aprovechar, ya que mientras la oferta dura se obtienen precios más bajos que en la mayoría de los catálogos habituales

Groupalia

Los descuentos en electrónica son más habituales en las webs de compras en grupo

Supongo que a ninguno de nuestros lectores habituales le queda ya la menor duda de que en muchas ocasiones acudir a las tiendas que ofrecen descuentos para grupos es una gran idea de ahorro. Sin embargo, unos días más que otros nos encontramos con cosas que valen la pena, sobre todo desde que se han incorporado productos de teletienda con los que no estoy nada de acuerdo, tal y como les hemos comentado desde aquí en algunas otras ocasiones.

Pero precisamente porque creemos que informarles de lo malo es nuestro deber, pero también tenerles al tanto de las nuevas ofertas que aparezcan, hoy les quiero hablar de las promociones disponibles dentro de la sección de electrónica de Groupalia, en la cuál los más aficionados al tech se lo pasarán de lujo sin gastar demasiado.

Y es que hoy hay muchos artículos con descuento de esos de primeras marcas que suelen protagonizar las mejores ofertas de los distintos catálogos de electrónica. Por ejemplo, esa PS 3 Slim de 320 GB por 229 euros, lo que supone un ahorro del 23%, una TV LG de 32 pulgadas a 299 € en lugar de los 399 € que cuesta de forma habitual, o una tableta Android 4.0 de 10 pulgadas con casi un 50% de descuento. Vamos que esta semana en Groupalia la electrónica viene con promoción segura.

Más info | Groupalia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...