Grabador con DivX o Disco Duro de 500 Gb con BBK

Los bancos siguen peleándose por quedarse con tu nomina. Y nosotros nos tenemos que aprovechar de ellos. Mi consejo es que hagas como con los móviles, agarres una promoción, estés el tiempo de permanencia oportuno, y te vuelvas a cambiar. Si eres fiel a un banco, no le sacas nada. 

La promoción que hoy os traigo viene de la mano del banco BBK. Nos ofrece o un DVD grabador Philips con DivX o un disco duro multimedia Woxter de 500 Gb.

Empezamos por lo que nos exigen: Lo primero es que no tienes que ser cliente o haberlo sido de esta entidad. La oferta es para nuevos clientes que domicilien su nomina y además domicilien dos recibos y contraten alguna de las tarjetas.

En las condiciones te especifican que la nómina ha de ser de por lo menos 700 euros y que debes de traerla antes del 30 de Junio.

Ellos a cambio te ofrecen uno de los dos regalos:

  • Un DVD grabador y reproductor portátil multimedia de películas, música e imágenes. Aguanta un montón de formatos y además tiene diferentes entradas…
  • Por otro lado un disco duro de 500Gb de la marca Woxter con mando a distancia y además reproduce también Cd’s y DVD’s.
Para más información: Web de la promoción.

 

 

 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...