Gana un televisor con Panasonic, ¡pon tus dedos en marcha!

finger league panasonic

La Eurocopa ya está aquí, y no queda nada para los Juegos Olímpicos, citas importantísimas para los amantes del deporte. Además, Panasonic quiere animarnos el principio del verano y te propone que tú también pongas en marcha… ¡tus dedos! Y es que gracias a Traninig Program Swipe and Share, una interesante campaña de comunicación on line para las televisiones Smart Viera, que se ha lanzando en exclusiva para España, Panasonic te propone que pongas tus manos a punto.

Y es que son precisamente las manos las protagonistas de esta campaña, gracias a la que vas a poder llevarte a casa ni más ni menos que una tele Viera DT50.

La idea es practicar el Swipe and Share, la tecnología de estas nuevas televisiones, que permite lanzar fotos, vídeos, música… desde tu smartphone o tu tablet a la pantalla del televisor, moviendo solo un dedo.

Para que domines el movimiento a la perfección, Panasonic te propone la idea de que caracterices tu dedo con una indumentaria deportiva y que cliques 100 veces en la barra espaciadora en la menor cantidad de tiempo posible. Eso sí, para ser el primero en la Finger League, podrás repetir el ejercicio todas las veces que quieras.

Si estás entre los más rápidos, podrás formar parte de la gran final, en la que tendrás la opción de ganar el televisor. Está claro que vienen días duros… ¡a prectcar y mucha suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...