Gana un iPad 2 a cambio de la mejor receta con pimentón

Puedes conseguir llevarte la tableta de Apple si te haces con el primer premio del concurso de recetas convocado por el pimentón La Chinata.

La Chinata

Hoy vamos a volver a hablarte de concursos y sorteos en nuestro blog para que puedas conseguir grandes regalos que premien tu creatividad y tu imaginación. En este caso de seguro que si eres de los que les gusta la cocina lo vas a tener mucho más sencillo porque podrás llevarte nada menos que la tableta de Apple si resultas ser el ganador  del concurso de recetas con pimentón.

Para conseguir participar en la promoción lo único que tienes que hacer es subir la mejor receta que se te ocurra en la que el pimentón sea en parte protagonista, es decir, que la receta lleve pimentón en polvo de cualquier tipo, ya sea dulce o picante. Aunque en este caso, además de contar los ingredientes y cómo se hace para preparar la receta, sino que también has de subir tu fotografía.

La promoción la lanzan desde la marca Pimentón Ahumado La Chinata y tienes tiempo para participar en ella hasta el próximo 23 de febrero, con lo que anímate a darle un par de vueltas al coco y a sacar tu mayor creatividad para conseguir ese fantástico premio, que de seguro te vendrá muy bien para sacar el máximo partido de internet en un dispositivo portátil.

Página Oficial: Concurso La Chinata

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...