Funda batería para iPhone con Mundo Deportivo

Funda-bateria-para-iPhone

Para los que sigan buscando de esas ofertas que vienen con los periódicos y que suelen cambiar de forma semanal, hoy en A Fin de Mes les adelantamos la que llegará este fin de semana con el diario Mundo Deportivo y que se vuelve a meter de lleno en el mundo de la electrónica de consumo, que parece tener mucha aceptación entre los lectores.

Y si ya llegaron tabletas y ebooks, esta vez es el turno de los accesorios para iPhone. Y esto es precisamente lo que nos ofrece Mundo Deportivo, una funda para el iPhone con una batería extra que le dará muchas más horas de autonomía al terminal de Apple.

Para hacerse con esta funda batería para iPhone con Mundo Deportivo tendrán que comprar el periódico este domingo 13 de febrero que es donde viene la cartilla, al cual lugo tienen que cumplimentar solo con 3 cupones, aunque tendrán que abonar en total 39,90 euros, que aunque es poco menos de lo que cuesta la funda en sí misma en el mercado, si son lectores del diario y no solo lo compran por la promoción de seguro que les compensa. Y claro, si tienen un iPhone, si no no les servirá de nada.

Más info | Mundo Deportivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...