FreemyApps: una aplicación que te permite obtener apps gratis para tu móvil

aplicaciones gratis

Hoy en nuestro blog tenemos un especial para aquellos que tengan uno de los dispositivos de Apple, bien sea un iPhone, un iPod o un iPad, y que además amen descargarse las aplicaciones que día a día aparecen en la Apple Store pero que lo que cuestan no les hace demasiado gratis les ofrecemos una opción casi perfecta. Se llama FreemyApps y a continuación se lo contamos todo sobre ella.

FreemyApps es una aplicación que te permite obtener aplicaciones gratis a través de códigos descuento que luego podrás canjear el la tienda de apps de Apple a precio de cero euros ¿A qué suena bien? Yo creo que con ella más de uno va a ahorrar mucho dinero y se va a preguntar como no la ha conseguido antes y echarán la cuenta de todo lo que se han gastado sin necesidad.

Se trata de una especie de programa de referidos, con aplicaciones patrocinadas que si probamos nos darán créditos para luego poder conseguir otras apps. Otras que están en promoción y se pueden descargar sin ninguna condición, y otras que se pueden obtener si compartimos la información con nuestros amigos en redes sociales. ¿Qué les parece la idea? Justo debajo encuentran el enlace de descarga.

Más info | Omicrono

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...