Freeloader Professional

freeloader-pro

El Freeloader Professional es un cargador solar universal y portátil. Es decir, sirve para cargar todos los dispositivos eléctricos y puedes llevarlo contigo a donde vayas.

El cargador solar Freeloader Professional es útil para dispositivos incluso de alto voltaje como DVD players y cámaras digitales.

Este dispositivo es además compatible con la mayoría de los móviles, es compacto y ligero, su propia batería interna se carga en ocho horas a través de sus paneles solares o si se trata de algo urgente en tres horas vía USB.

La desventaja es que la carga de los dispositivos es más lenta que a través de la conexión directa a la red eléctrica pero el ahorro que tendrás en el pago de la energía eléctrica de casa será considerable así que si tomas las previsiones necesarias para cargar con tiempo tus dispositivos, el cargador solar te funcionará de maravilla.

El precio de este dispositivo es de poco menos de 90 euros pero recuerda que representa un gran ahorro no sólo en electricidad, también en cargadores.

Vía | Ecoticias

Foto | Héctor Jaumaundreu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...