Una Canon Powershot para la mejor foto de Barcelona

¿Cómo es para ti el verano en Barcelona? Refléjalo en una fotografía y gana una cámara de fotos Canon Powershot valorada en 400 euros.

¿Cómo es para ti el verano en Barcelona? Para empezar, este año bastante fresco. Lo demás tendrás que decidirlo tú y compartirlo en imágenes. Porque, como dicen, valen más que mil palabras. Ese es precisamente el reto que te propone la web Visit Barcelona a través de su Facebook: compartir tu mejor foto veraniega de la ciudad condal. Si resultas ganador, te llevarás una magnífica cámara Canon Powershot valorada en 400 euros.

La playa, imagen más típica del verano en Barcelona

Participar es muy sencillo. Primero de todo, busca por casa alguna foto de Barcelona en verano, si es que la tienes. Si no la tienes y vives lejos de la capital del modernismo, lo tienes difícil. Si no la tienes y vives en la misma ciudad, o si estás haciendo turismo estos días por allí, bastará con salir a la calle cámara en mano y captar la esencia estival en el rincón que elijas. Eso sí, no cuentan las discotecas, ni las celebraciones privadas. Las imágenes tienen que haber sido captadas en lugares públicos o de interés turístico, ya sean interiores o al aire libre. No obstante, pueden aparecer personas, siempre y cuando exista consentimiento por parte del fotografiado.

Una vez tengas tu foto, accede al Facebook de Visit Barcelona y cuélgala en la pestaña del concurso. Para ello clica antes en el botón de Participa.  Tienes tiempo de hacerlo hasta el 21 de septiembre a las 11:00h de la mañana, así que no hay problema si tienes programado tu viaje para el mes de agosto. De todos modos, cuanto antes cuelgues tu foto, mejor. Como sucede con otros concursos, serán los propios miembros de Visit Barcelona los que decidirán el ganador con sus votos. Así que ¡no dudes en compartir la imagen en tu muro y convencer a tus amigos para que te voten!

El ganador se llevará premio, pero el segundo clasificado también. Como reconocimiento por quedarse a las puertas de la gloria, recibira en su casa un lote de productos de merchandising de Barcelona valorado en unos 150 euros.

¿A qué esperas? ¡Desempolva tu vieja cámara y participa! Si todo va bien, en unos meses tendrás una nueva.

Foto: Barcelona por daniMU en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...