SmartPhoto estrena descuentos con motivo de la navidad

La tienda online SmartPhoto es muy conocida entre los seguidores de la fotografía, especialmente entre aquellos que tienen una especial afición por utilizar fotos para convertirlas en todo tipo de regalos.

Este tipo de productos son muy habituales como regalos de navidad, así que los responsables de SmartPhoto han decidido aprovechar la época para ofrecer descuentos en promoción que aumenten el interés por su tienda en estas últimas semanas del año.

Hay varios descuentos de los que nos podemos beneficiar. Por ejemplo un 50% de descuento en el segundo regalo fotográfico al usar el código NAVREGAL, un 50% en el segundo libro de fotos con el cupón NAVLIB, o un 30% de descuento al comprar dos agendas o calendarios, en este caso usando el código NAVCALAG.

También nos propnen 40% de descuento al comprar dos murales introduciendo el código NAVDECO. Por último, el código NAVTAR nos permite que las 10 tarjetas de fotos que compremos nos salgan al precio de sólo 4 euros.

En A Fin de Mes: Tazas personalizadas hoy con oferta en OpenCorLos libros de bolsillo personalizados de OpenCor ahora con 2×1

Vía: SmartPhoto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...