Saca la mejor foto de tu hijo y consigue productos HIPP Bio gratis

Los sorteos de fotografía infantil suelen gustar bastante como promoción. Y en este caso te proponen desde la marca HIPP Bio que la mejor foto del concurso se lleve lotes de producto gratis

concurso-fotografico

Probablemente si tienes hijos, o sobrinos o primos pequeños en la familia, no habrás parado de sacarles fotos. Pero seguro que solo lo has hecho por pura diversión y para tener un bonito recuerdo del peque de la casa. Sin embargo, esas mismas fotografías pueden hacerte llevar un interesante premio en forma de productos de la marca HIPP Bio gratis .

En este caso, si consigues que tu foto sea considerada la primera del concurso te llevarás un lote completo de sus productos, los cuales están pensados para la completa alimentación infantil. Pero si no, tampoco hay problema, porque aún tendrás una posibilidad extra de llevarte uno de ellos, ya que al final de la convocatoria de fotografía sortearán hasta 8 lotes entre los participantes.

Ahora ya sabes que hay dos modos de conseguir productos HIPP Bio gratis, así que solamente te queda ponerte las pilas y aprovechar el concurso y el sorteo posterior en su página de Facebook. Y como en el resto de promociones en redes sociales, en este caso vas a tener que ser fan de la marca en Facebook, aunque a estas alturas y después de tantas promos en la plataforma supongo que ya te habrás hecho tu propio perfil ¿no?

Página Oficial: Sorteo HIPP Bio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...