Revelado de fotos más barato en promoción de OpenCor

revelado-opencor

El verano es uno de los momentos del año en que más beneficios consiguen las tiendas de revelado fotográfico, y también da la casualidad de ser una de las épocas en las que más descuentos se pueden encontrar.

En el caso de OpenCor acaba de lanzar una promoción con la cual es posible conseguir un precio de sólo 2 euros para el revelado de un total de 20 fotografías.

Este precio es para fotografías de tamaño 10×15 en brillo. Se puede complementar con cada foto al coste de 0,10 céntimos para revelados adicionales después de la fotografía número 20. Se trata de un buen precio, pero no estará disponible después del día 18 de septiembre, momento que ha sido elegido para el final de la promoción.

Dicho de otro modo, esta oferta de OpenCor estará activa durante las vacaciones de verano, momento durante el cual será una buena opción para conseguir un revelado fotográfico a bajo precio.

En A Fin de Mes: Relojes de Puma con 10% de descuento en El Corte InglésRelojes de colores gratis con las compras de OpenCor

Vía: OpenCor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...