Revelado barato de fotos desde el móvil con LaLaLab.com

Si estas cansado de pagar un montón de dinero por el revelado de tus fotografías digitales, hoy queremos hablarte de una solución que llega en forma de aplicación para móvil. ¡Descubre todo sobre LaLaLab.com!

LaLaLab

El mundo digital se ha apoderado de nuestras vidas. Sin embargo, a veces apetece tener recuerdos físicos que nos muestren las experiencias vividas más allá de la imagen o la captura de un teléfono móvil o una tableta. En ese sentido, la industria del revelado fotográfico notó considerablemente la diferencia entre las cámaras tradicionales y las actuales. Muchas empresas acabaron desapareciendo y las fotografías en papel pasaron casi a la historia. Digo casi porque hay compañías que sí han logrado reinventarse y ofrecer al consumidor un modo simple de tener copias de las imágenes que más les gustan para decorar o para guardar en un cajón.

En ese sentido queremos hablarte de la aplicación LaLaLab.com. Se trata de una app que puedes descargarte de forma completamente gratuita en tu terminal móvil, ya sea Android o iOS, y con la que podrás conseguir un precio muy competitivo para el revelado de tus copias digitales. Pero, además de un ahorro importante en la impresión de imágenes, también puedes conseguir un importante ahorro de tiempo con el programa que te permite la selección de fotos directamente desde tu móvil. Y además, en caso de que seas de esos detallistas que adoran los mensajes personalizados, también puedes crear personalizaciones insólitas de objetos a partir de tus mejores fotos. ¿Quieres saber más? A continuación te lo contamos todo sobre ellos.

LaLaLab.com surge como una aplicación desde la que conectarte a la galería fotográfica que tienes almacenada en tu dispositivo y que te permite poder sacarle partido sin tener que hacer retoque alguno o sin tener que enviar las imágenes desde un ordenador o desde el propio sistema a un programa dedicado. En ese sentido, el usuario gana en facilidad de manejo y de encargo de las copias que desea dejando de lado comfiguraciones complejas que pueden desesperar al más experto en temas de electrónica.

Un precio muy competitivo

Pero lo que te ofrecen desde LaLaLab.com no es solamente un método sencillo para encargar las copias de las fotos que desees, sino también un precio muy ajustado para el mercado. Con todas las ventajas anteriores y un precio de 0,39 euros por foto, resulta muy interesante tenerla a mano para cualquier ocasión, ya sea por motivos personales, profesionales, o para hacer recuerdos originales de alguna fiesta, celebración o aniversario. Además, si eres de esos usuarios que han renunciado a los formatos más tradicionales porque adoras los más innovadores deberías saber que con esta app puedes encargar distintos tamaños de imagen, algo que también la diferencia de sus competidores directos.

Las fotografías llegan al domicilio que indiques en la aplicación en un plazo de 72 horas y es fácil poder encargarlas y tenerlas a tiempo si te organizas. Yo he utilizado otras webs de revelado digital y, generalmente, entre los gastos de envío y el tiempo de entrega con envío por Correos estándar hay que asumir un coste mucho más elevado y en ocasiones renunciar a la fecha para la que se necesitan las imágenes. Con esta útil aplicación el envío tiene un coste fijo de 1,99 euros y supone un buen ahorro con respecto a lo habitual sin que haya un mínimo de envío para poder recibirlas en tu casa.

Por si todo esto fuera poco, también hay la posibilidad de hacer encargos un poco más especiales, siempre relacionados con las fotografías. Desde la propia app puedes añadir a la cesta de la compra productos como las cajas de regalo, los marcos, los cuadros, o tazones personalizados. Se trata de un complemento extra que siempre está bien tener disponible para poder sacarle partido en regalos originales para cualquier ocasión.

Creo que este tipo de aplicaciones como las que descubrimos hoy con LaLaLab.com son mucho más que una manera de demostrar al consumidor que sí se puede ofrecer calidad, solución a sus necesidades y un servicio fácil de utilizar e intuitivo. El mundo de la fotografía física parecía condenado al olvido, y sin embargo ahora le vemos resucitar de la mano de iniciativas como éstas. Además, con el auge de los trabajos manuales y en una era la que todo se plasma en fotos en la web, sí que creo que el futuro está con ellos. Así que ahora solo te toca a ti aprovecharte del servicio que ofrecen desde tu móvil y sin gastar un euro de más. ¿Te animas a probarla?

Página Oficial: LaLaLab

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...