Productos de fotografía con descuentos en Pixmania

Productos de fotografia con descuentos en Pixmania

El día 14 de febrero se celebrará San Valentín, un día muy mágico que se ha convertido en una fecha clave para hacer regalos. En el caso de Pixmania, esta tienda online nos recomienda que pensemos en los regalos fotográficos personalizables para sorprender a nuestra pareja.

Para ello tienen un buen número de promociones de las que nos podemos beneficiar, como un panel multifotos en tela con 50% de descuento a partir de la segunda unidad, o una taza con foto a mitad de precio hasta el día 13 de febrero de 2012.

También es una buena recomendación hacer el pedido de tarjetas con fotografía personalizada al 50% de descuento, o comprar un buen surtido de bolsos y distintos accesorios a los que podemos ponerle la foto que queramos y que también se nos ofrecen a mitad de su precio normal.

El 50% de descuento se expande también al revelado de fotos, y aunque esto es algo menos romántico, si tenemos algún álbum que queramos hacer en pareja es posible que sea un buen momento para hacerlo. En cualquier caso, os recomendamos ver la web de Pixmania para encontrar todas las promociones que ofrecen dentro de esta categoría que se ha convertido en un pilar clave del sector de los regalos.

Vía | Pixmania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...