Participa en fotografía femenina y gana una Sony Cybershot TX7

participa-en-fotografia-femenina-y-gana-una-sony-cybershot-tx7

La presencia de las redes sociales cada vez toma más importancia incluso para los concursos. Ya que Sony para el lanzamiento de la nueva cámara compacta Sony Cybershot TX7, ha convocado  el Primer “Concurso de Fotografía Femenina”, exclusivo para mujeres, y está organizado a través de Facebook con un concurso sin precedentes.

Para participar, sólo hay  que compartir la fotografía con la cual decidas participar en el muro. La fotografía que acumule más votos «Me Gusta» antes del 20 de marzo de 2010 será la ganadora de una cámara Sony Cybershot TX7 con  el tema: «Qué nos interesa a las Mujeres».

No hay ninguna duda de que es el concurso ideal para todas las amantes de la fotografía y las nuevas tecnologías, ya que su diseño está calificado por Sony  como “chic siendo geek” y busca dirigirse a un perfil de mujer actual y sofisticada.

Desde luego la cámara es una verdadera maravilla y, un modo poco costoso de hacerte con una nueva cámara, aunque sea para  uso y disfrute de mujeres que quieran un producto de lo más sofisticado y con  el mejor diseño.

La nueva Sony Cybershot TX7 posee un carácter único, vanguardista e innovador que si eres una experta de la fotografía sabrá apreciar y podrás ganar.

Vía | Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...