Participa en el I Concurso de Fotografía Kallejeo: «El rincón de tu ciudad»

En todas las ciudades, en todos los pueblos, en todas las regiones de España, encontramos pequeños oasis de descanso, de meditación, de desconexión, un lugar propio, un rincón nuestro, un espacio que cada uno consigue hacer propio para alejarse del mundo, del estrés, de los problemas, aunque sea por unos minutos, o simplemente un lugar al que a cada uno le gusta ir para disfrutar de su belleza. Seguro que en el lugar en el que habitas hay un rincón como este. Una calle escondida, un banco alejado en una plaza desconocida, una terraza en la que la puesta de sol es más bonita que en cualquier otro lugar… ¿Verdad que si? Pues no esperes más y captura ese momento, y consigue así un buen pellizco compartiendo tu espacio para que lo puedan disfrutar todos.

Concurso de Fotografía.

Un ejemplo de rincón, desde la ciudad de Valencia.

En Kallejeo te proponen la opción de compartir tu lugar favorito, hacer que todos disfruten de la belleza de dicho lugar, y además, poder conseguir hasta 150 euros por ello. Muestra el artista que vive en ti y participa en este I Concurso de Fotografía de Kallejeo: «El rincón de tu ciudad”. La oportunidad perfecta para dar a conocer tu lado más creativo y original, y además mostrar a todos la belleza que embriaga tus sentimientos.

Para participar, simplemente tienes que entrar en la página web de Kallejeo, y hacerte suscriptor a esta web. Comparte con todas tus redes sociales dicho concurso y deja un comentario pidiendo todo el apoyo de tus amigos para conseguir que tu fotografía sea la más votada, además de exponer brevemente el por qué de la fotografía, los sentimientos que te transmite y el significado de tu lugar favorito. Puedes enviar hasta un máximo de 3 fotografía, en archivo JPG y con un máximo de 5 Mb.

Envía tus fotografías al correo concurso@kallejeo.com, indicando en dicho mail tu nombre de usuario para que puedan reconocerte como suscriptor. Podrás participar en el sorteo de los tres premios que se proponen a las fotografías más originales: 150 euros para la foto ganadora, 100 euros como segundo premio y 50 euros para el tercer puesto.

No esperes más, porque tienes hasta el próximo 20 de febrero de 2012 para enviar tus fotografías. Ya sabes, decide qué lugar es el que más emociones te transmite, cuál te hace sentir mejor, o cuál es el que más bonito te parece, enfoca y dispara. Haz que todos conozcan tu paraíso personal.

Foto: Kallejeo Facebook. Autora: Lola Gracia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...