Nuevo concurso «visitar Gijón»

gijon2

Turismo Gijón vuelve a organiza un nuevo concurso para su fans en Facebook. De manera que si has estado durante vacaciones en Gijón, puedes enviar tus fotos más singulares y compartirlas con los fans de su página en la red social.

Basta con subir una foto o video (en formato digital y sin retocar) a la página de facebook Visita Gijón, material que recoja uno de esos momentos por la ciudad. Pero hay más porque si realmente te apasiona la literatura, puedes escribir un relato y tu experiencia de la visita a Gijón.. y ganar premios.

Existen diferentes modalidades de concurso y cada una de ellas tiene premios realmente destacados. ¿Qué puedes conseguir? Desde dos noches de hotel de cuatro estrellas de las importantes cadenas NH, Silken o Tryp para alojarte en Gijón y redescubrir la ciudad.

También puedes conseguir 2 tarjetas Gijón card, 2 pases Gijón Gourmet y 2 accesos a Talasoponiente. Un poco de todo para relajarte, comer… en definitiva, conocer lo mejor de esta ciudad asturiana.

Todavía puedes presentar tus fotos hasta el 15 de septiembre y votar aquellas fotos favoritas porque el jurado de este concurso son los propios fans de la página.

Fuente: http://www.facebook.com/business/insights/?pages&i=122385792537#!/pages/Visita-Gijon-Todo-lo-que-puedes-hacer-en-Gijon/87108388748

Foto: www.sxc.hu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...