Nuevas ofertas en OpenCor, un poco de todo

opencor-logo

La cadena de tiendas OpenCor cuenta con una nueva e interesante serie de promociones para todos los gustos, con propuestas de lo más variadas. La mayoría están activas con motivo de la navidad, así que no durarán demasiado tiempo, pero todavía es posible aprovecharlas.

Por un lado tenemos revelado de fotos al precio de 0,09 céntimos de euro la unidad a partir de 500 copias. Si no puedes hacer tantas copias, dado que la cantidad es un poco exagerada, el precio de cada foto será de 0,15 euros. Ésta promoción estará activa hasta el 28 de febrero del próximo año 2011.

Otra oferta es un 2×1 en pulseras de tipo Splash, de las que se enrollan en la muñeca y que tanto se han puesto de moda entre niños y adolescentes. El 2×1 es en las pulseras de la marca Patito Feo, y estarán en oferta hasta el día 6 de enero.

Por otro lado, con las flores de pascua de 43 centímetros de OpenCor, nos llevaremos una maceta gratis, y no podemos olvidar la disponibilidad de una amplia selección de películas en formato DVD al precio de 8,95 euros hasta el día 6 de enero de 2011.

En A Fin de Mes: Los tickets de Opencor ahora valen 10 eurosOpencor te viste de lujo con promoción Swarovski

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...