Nueva oferta de revelado fotográfico en tiendas de OpenCor

Es posible que todavía te queden muchas fotografías que revelar de las pasadas vacaciones y que estuvieras esperando a encontrar una buena oferta para hacerlo.

Pues bien, desde la cadena de tiendas OpenCor acaban de lanzar una nueva promoción con la cual disfrutaremos de revelado fotográfico desde la primera copia al precio de sólo 0,19 euros.

El revelado de OpenCor se debe realizar en tiendas físicas, así que no podrás hacerlo online o de otra forma distinta. El formato en el que se imprimen las fotografías es de 10 x 15 en brillo, y el revelado se lleva a cabo directamente en laboratorio, para garantizar una mayor calidad en los resultados.

La promoción sólo durará hasta el día 7 de noviembre de 2011, así que si tienes fotografías esperando a ser reveladas parece una buena oportunidad, especialmente teniendo en cuenta que no se nos requiere un mínimo de fotografías o copias para disfrutar del precio con descuento.

En A Fin de Mes: Fnac ofrece revelado fotográfico barato hasta OctubreRevelado de fotos más barato en promoción de OpenCor

Vía: OpenCor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...