La cámara digital Olympus XZ-1 con dos regalos en promoción

Si estabas pensando en comprarte una nueva cámara digital para hacer fotografías de alta calidad y grabar vídeos, la marca Olympus es una que goza de gran fama y que siempre atrae al público.

En este caso la marca ha lanzado una nueva promoción que implica que nos llevaremos dos regalos totalmente gratis si compramos el nuevo modelo de la gama en la tienda online de El Corte Inglés.

La cámara digital de la oferta es la Olympus XZ-1, que tiene una potencia de 10 megapíxeles, y que dispone de una pantalla OLED de 3 pulgadas con estabilizador de imagen, zoom óptico de 4x, y captura de vídeo en alta definición 720p.

Los regalos que nos llevaremos al comprarla serán una tarjeta de memoria SD de 8GB y una batería LI-50B con la que comenzar a sacar el máximo partido al dispositivo desde el primer momento. El precio de la cámara es de 469 euros y está disponible en colores blanco o negro.

En A Fin de Mes: La revista Digital Camera llega en descuento desde FnacCámara de fotos Vtech con bolsa de transporte de regalo

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...