Kinesis K2, energía eólica y solar para tus gadgets

Kinesis K2

Ya habíamos visto en el pasado un cargador solar dedicado a cargar nuestros reproductores, cámaras, consolas portátiles etc, el Battech iPower SX. Hoy os presentamos otra opción aún mejor, el Kinesis K2, pues además de un panel solar, incorpora una turbina eólica.

En este punto, donde los cargadores solares o eólicos para el día a día no se han popularizado aún, a mi personalmente, me asaltan las dudas. ¿Compensa el gasto? ¿No será demasiado pesado tener que estar pendiente del cargador en vez de enchufar el enchufe a la pared como he hecho hasta ahora? ¿La batería del cargador tendrá suficiente potencia como para que valga la pena?

Si bien con anteriores cargadores no me convencía del todo, con el Kinesis K2 la cosa cambia. Su batería será capaz de recargar un teléfono móvil hasta 5 veces con una sola carga, una hora de exposición al Sol equivale a media hora de uso de la batería del teléfono móvil, y además se puede colgar del coche, moto o bicicleta, para aprovechar el aire que choca con nosotros para recargar la batería. Es ideal.

¿Su precio? 100 dólares, 75 euros al cambio. No sabemos aún cuando estará disponible, pero sin duda a un servidor le gustaría probarlo.

Vía Gizmos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...