I Concurso de Fotografía Cuídate de la Comunitat Valenciana

Un Netbook de Acer, un Tablet Booq o un reloj Festina. Son los tres magníficos premios que puedes conseguir si ganas el I Concurso de Fotografía Cuídate CV, una iniciativa del Portal de Salud de la Comunitat Valenciana en colaboración con El Corte Inglés. El plazo de participación comienza hoy y acaba el 30 de septiembre.

Un Netbook de Acer, un Tablet Booq o un reloj Festina. Son los tres magníficos premios que puedes conseguir si ganas el I Concurso de Fotografía Cuídate CV, una iniciativa del Portal de Salud de la Comunitat Valenciana en colaboración con El Corte Inglés. El plazo de participación comienza hoy y acaba el 30 de septiembre, y la dinámica del concurso es muy sencilla. Consiste, por supuesto, en presentar la mejor fotografía. Y como cabía deducir, ésta debe estar relacionada con el ámbito de la salud. Ello también incluye, por ejemplo, la salud infantil, la tercera edad o la alimentación.

Nada más saludable que una manzana. Pero, ¿cuál es tu imagen de la salud?

Se pueden presentar hasta un máximo de tres fotografías por persona, y no están permitidos los retoques digitales más allá de mínimas correcciones de luz y color. Una vez los participantes hayan escogido a sus candidatas, la forma de participar es simple. Basta con acceder a la página de Cuídate en Facebook, rellenar el formulario del concurso y subir las fotos a la aplicación desde donde se procederá a la votación de las mismas. Habrá tres categorías de premio a las que optar:

Premio del jurado: Bajo criterios de creatividad y calidad fotográfica, emitirá su fallo el día 18 de septiembre. La recompensa consiste en un Netbook 10.1 de Acer.

Premio del público: Para alzarte con él tienes que conseguir más «Me Gusta» que nadie en tu foto. Tienes más de un mes para ello, ¡tiempo de sobras! Eso sí, compártela en el máximo de sitios posibles para lograr más votos. Si lo haces, te llevarás un Tablet Booq 8.4 Darwin de 8GB.

Premio especial para mayores de 65 años: También escogido por el jurado, quedarán excluidos los ganadores de las dos anteriores categorías. El ganador se llevará a casa un reloj Festina modelo Armis de acero.

Si tienes habilidades fotográficas, una vida saludable y ganas de llevarte un premio a casa, este es tu concurso. Inténtalo, nosotros desde aquí te deseamos mucha suerte.

Foto: An apple a day keeps the doctor away. por xJasonRogersx en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...