Hoy es el día del socio en Fnac, muchos descuentos

fnac-diasocio

Hoy día 29 de diciembre de 2010 se celebra en las tiendas de Fnac el día del socio, un momento muy esperado por todos los que tienen la tarjeta de ésta famosa cadena.

Para celebrarlo, los responsables de la tienda ofrecen un buen surtido de descuentos con los que aprovechar para realizar algunas compras antes de terminar éste año y completar si todavía nos faltaba algún regalito que preparar.

Por un lado, hay 20% de descuento en las secciones de música, merchandising, y en una selección de consolas y videojuegos. No obstante, el descuento en estos videojuegos seleccionados es en realidad del 15% mas el 5% de descuento habitual con el que disfrutamos todos los días.

Después, el resto de videojuegos de la Fnac, los títulos en general, tendrán, además del 5% de descuento habitual, otro 5% adicional. Lo mismo ocurre con cine, libros, software, informática, imagen, sonido, telefonía libre y fotografía.

En cofres experiencia sólo habrá 5% de descuento, y en la promoción no tendrán ningún tipo de descuento iPad, y los Sony Reader de 5 y 6 pulgadas.

En A Fin de Mes: Los Blu-ray de Disney ahora en 2×1Música y merchandising con 20% de descuento en Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...