HotelsHotels regala una cámara Fuji

Consigue una cámara FujiFilm FinePix S1600 totalmente gratis gracias al concurso que ha organizado HotelsHotels a través de su página de Facebook. Para participar sólo tienes que hacer seguidor, subir una foto de un viaje que hayas realizado y explicar qué recuerdos te trae.

HotelsHotels es un buscador de hoteles al mejor precio. En su web comparan más de 200 agencias de viajes para dar con el hotel que buscas, en la ciudad que buscas, pero a un precio mucho más económico. A través de la página de Facebook de HotelsHotels vemos que han puesto en marcha un pequeño sorteo pero con un magnífico regalo: una cámara de fotos FujiFilm FinePix S1600.

Gana con HotelsHotels una cámara Fuji

Para conseguir esta cámara de fotos, solo necesitas dar tres sencillos pasos. Lo primero es entrar en dicha página de Facebook y hacerte fan de HotelsHotels. Una vez que ya seas seguidor o seguidora de este buscador, podrás pasar a la segunda fase. Ahora lo que tendrás que hacer es subir a la aplicación una foto que hayas hecho en algún viaje especial. Con estas fotos que los usuarios suben, HotelsHotels quiere llenar una maleta virtual con recuerdos inolvidables. Aparte de la foto, estaría bien que dejáramos una pequeña descripción o explicación de por qué es tan importante para ti esa foto, qué recuerdos te trae, qué experiencias viviste en aquel lugar, etc. Este último paso lo puedes hacer en compañía de tus amigos y seguidores, ya que desde la aplicación podrás compartir con ellos la foto que hayas subido y su descripción.

Para participar y poder llevarte esta magnífica cámara tienes que ser mayor de edad y residir en España. Este sorteo finaliza pronto, el próximo 24 de octubre, por lo que tendrás que darte prisa en buscar por tus carpetas y discos aquellas fotos que puedan resultar más interesantes para el público, aquellas que por su calidad, originalidad o por los sentimientos que reflejan puedan llegar a más gente. Conseguir esta fantástica cámara de fotos gratis está solo a unos clics.

La fotografía ganadora será elegida por un jurado formado por miembros de la dirección de HotelsHotels de entre todas las que hayan sido aceptadas y validadas (quedarán excluidas fotos cuya autoría no sea la del usuario que las subió, fotos sin descripción o fotos subidas por personas que no cumplan los requisitos). Este jurado valorará por encima de todo que la fotografía se ajuste al tema del concurso (los recuerdos), que la fotografía se haya hecho con calidad (que no se vea borrosa, desenfocada, desencuadrada, etc.) y la belleza de su contenido. El jurado también tendrá muy en cuenta que la descripción aportada sea interesante y que aporte una buena explicación sobre lo que se está viendo en la foto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...