Gana una cámara Canon Digital IXUS 100 IS

Hola.com organiza un concurso donde debes organizar una serie de fotografías, darle un nombre a la historia que has creado y si eres original, podrás ganar una cámara Canon Digital IXUS 100 IS.

Gana una Canon Digital IXUS 100 IS

Gana una Canon Digital IXUS 100 IS

Con algo de retraso pero llegamos con una promoción que os recomiendo daros prisa para participar en vista que finaliza el próximo 29 de noviembre. Se trata del concurso de Hola.com donde podrás ganar una cámara Canon Digital IXUS 100 IS.

Participar es muy sencillo pues sólo es necesario registraros en el sitio web de la promoción y una vez terminado este paso, comenzar a jugar. Efectivamente, veréis una serie de fotografías y la idea es organizarlas, creando una historia con ellas y por supuesto, debéis ingeniaros para colocar un nombre a la misma, o de lo contrario no tendría sentido.


El proceso de inscripción y registro es muy sencillo y una vez terminado el plazo, un jurado escogerá las 10 semifinalistas en base al ingenio y originalidad de las historias. Tras unos días en la web, un nuevo jurado escogerá entre todas las cinco historias ganadoras cuyos «creadores» serán premiados.

Es de resaltar que sólo se permitirá una historia por participante y en caso de enviar más, el usuario será descalificado, así que abstenerse de hacer eso o de lo contrario os quedaréis sin nada. Os recuerdo que finaliza el próximo 29/11 así que ¡daros prisa para participar!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...