Gana dinero con tu cámara digital

Si eres aficionado a la fotografía y tienes buenos conocimientos puedes conseguir unos ingresos extra vendiendo tus fotos. No es necesario ser un profesional, sólo un poco de gusto para hacer las fotos, ganas y tiempo para mejorar tu técnica.

En internet hay muchas páginas que compran y pagan tus fotos. Lo primero es registrarse como fotógrafo y leer los tutoriales, consejos y observar qué tipo de fotos venden más en cada página. Lo siguiente es empezar a disparar tu cámara, ganar un dinero extra y cada día tratar de ser mejor fotógrafo.

  • Istockphoto: es una comunidad de diseño e imágenes generadas por sus propios miembros. Para vender fotos primero hay que registrarse de forma gratuita, después tendremos que leer el manual y aprobar un examen y por último enviarles tres muestras de nuestro trabajo. Istockphoto paga entre un 20 y un 40% de los archivos descargados.
  • Fotolia: es un lugar donde podremos comprar y vender imágenes libres de derechos en toda su legalidad a unos precios muy económicos. Para vender nuestras fotos tenemos que realizar la inscripción gratuita, subir nuestras fotos.  Podemos venderlas como libre de derechos y gratis por lo que recibiremos una parte de la publicidad o con licencia de venta exclusiva. Además tienen un blog donde informan de cursos de fotografía, reuniones, concursos muy interesante para los amantes de este hobby.
  • Dreamstime: podemos encontrar también un gran banco de imágenes de alta calidad para nuestros proyectos a precios muy económicos y libre de derechos. Cualquier persona puede registrarse en su web y enviarles sus archivos cumpliendo una serie de normas básicas. Si son aprobadas las pondrán en su catálogo y nos pagarán entre un 50 y un 80% de las ventas que hagan.
  • Otras páginas donde podrás vender tus fotos son: shutterstockbigstockphoto.

Imagen | corigami

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...