Gana 1 de 2 eReader Tagus en concurso fotográfico

Si tienes pensado acudir a la Feria del Libro que se está celebrando en Madrid entre los días 25 de mayo y 10 de junio, aquí tienes un concurso en el que puedes participar y ganar 1 de 2 eReaders Tagus que se sortearán en el concurso “#Capturalaferia”.

El concurso es del tipo fotográfico y es organizado por Espasa Calpe, S.A., bajo la marca Casa del Libro, y consiste en capturar con Instagram y compartir fotografías capturadas durante el evento por cualquier persona física mayor de edad y residente en territorio español (incluyéndose Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

Las fotografías tomadas con la aplicación Instagram tendrán que ser publicadas en Twitter durante el periodo de vigencia de la promoción con la etiqueta #Capturalaferia y una mención a @casadellibrocom.

Sólo se tendrá en cuenta una fotografía por tweet pero podrás enviar tantos tweet y fotografías como quieras.
Para que una participación sea válida y opte a los premios, el tweet debe contener los elementos antes descritos (etiqueta #Capturalaferia y una mención a @casadellibrocom). Además, las fotografías deberán ser originales (tomadas por quien las publica).

El premio consistirá en 2 eReader Tagus que se sortearán entre todas las participaciones válidas de las personas que hayan concursado respetando todos los términos del concurso y se sortearán el día 12 de junio de 2012 ante Notario.

Se elegirán asimismo a 10 ganadores suplentes para el caso de imposibilidad de contactar o cualquier otra circunstancia que invalide al ganador.

Los ganadores del concurso serán contactados/as vía Twitter a través de Mensaje Directo (DM) por lo que será requisito “Seguir” a casadellibro.com en Twitter para poder reicibir dicho mensaje.

Si quieres ser uno de los ganadores de estos dos premios no tienes más que acudir a La Feria del Libro con tu móvil y la aplicación Instagram para hacer fotografías y luego subirlas a Twitter teniendo en cuenta las pautas antes mencionadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...