Fnac, ofertas para socios Vol. 194

Fnac Ofertas

Como todas las semanas (desde hace 193, que se dice pronto), Fnac lanza su catálogo de ofertas para socios con promociones exclusiva y descuentos que no están nada mal. En ésta entrega, la número 194, enviada el día 12 de noviembre de 2009, la famosa cadena de tiendas pone a nuestra disposición ofertas relacionadas con ordenadores, videojuegos, libros, juguetes, electrónica, y teatro.

La oferta con la que se lanza el catálogo es la de los ordenadores de la fabricante Mac. Desde el 16 de noviembre y hasta el 29 del mismo mes, quienes compren un ordenador Mac en el centro Fnac Plaza Norte de Madrid, se llevarán un descuento de 100 euros. El único requisito será, a cambio del descuento, llevar tu viejo ordenador. Para apoyar ésta promoción el centro Fnac Plaza Norte realizará una presentación de la nueva línea de ordenadores Mac el día 21 de noviembre a las 13:00 horas. Quizá suena un poco extraño tener que llevar nuestro ordenador antiguo, pero normalmente Fnac realiza muchas donaciones de productos antiguos y usados a asociaciones benéficas (como cintas de VHS y cosas del estilo), así que al menos imaginamos que nuestros viejos equipos se usarán con un objetivo apropiado.

En videojuegos las ofertas son dos: los títulos Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian (PlayStation 3) y Smash Court Tennis 3 (Xbox 360) al precio de 9,95 y 14,95 euros respectivamente. A éste coste hay que sumarle el 5% de descuento adicional del cual disfrutan los socios y de la posterior bonificación en forma de puntos.

Pasamos a libros, donde continúa activo el 5% de descuento directo para socios, y además se invita a todos los fans del escritor Luis Landero a visitar el centro Fnac de Callao para una firma de libros el sábado 14 de noviembre a las 18:30 horas.

En televisión, además del 5$ de rebaja habitual, se lanza la promoción del televisor Plasma Panasonic TXP42S10E al coste de 819 euros. Éste modelo es un plasma de 42 pulgadas Full HD, con sintonizador de TDT y HDTV, potencia de 400Hz, y tres conexiones HDMI. En la línea de ésta oferta destaca la de la cámara Réflex Nixon D3000 + 18-55VR, rebajada para socios al precio de 521,55 euros.

Para terminar dos cosas más, un lote de figuritas de Astérix (con cinco personajes) al precio de 19,95 euros, y una promoción de 2×1 en entradas para el espectáculo en Madrid Carmen de Mérimée y Andalucía lejana, de la compañía de flamenco japonesa de Yoko Komatsubara. Éste 2×1 sólo es aplicable entre los días 12 y 15 de noviembre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...