Fnac estrena promoción del 10% de descuento en cámaras

Fnac estrena promocion del 10 de descuento en camaras

Hasta el día 29 de febrero los clientes de Fnac que se pasen por su tienda online se van a encontrar con una nueva promoción centralizada en la compra de cámaras híbridas y réflex.

Lo que nos ofrece Fnac es conseguir un 10% de descuento en la compra de un buen surtido de cámaras, más de 20 modelos distintos. El descuento está aplicado al precio y podemos ver la rebaja realizada, apreciándose la bajada de la que disfruta cada uno de los modelos.

Además, y para un mayor ahorro, Fnac nos ofrece, dentro de las fichas de cada cámara, distintos packs con accesorios con descuento adicional. Y no menos importante, hay gastos de envío gratis en algunas de estas cámaras, lo que resulta una ventaja adicional que tener muy en cuenta, y que hace que esta promoción de la conocida tienda tenga una ventaja adicional y más interés si cabe.

Fnac reitera en que esta oferta sólo se puede conseguir desde la web de Fnac, y que no está disponible en tiendas físicas. Algunas de las marcas que entran en la promoción son Canon, Nikon, y Olympus, que son auténticos especialistas en la fabricación de cámaras avanzadas de las que están teniendo mejores resultados en los últimos años.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...