Extrafilm te regala 30 copias digitales

dibujo4

Si te gusta la fotografía, seguro que en estas fechas veraniegas en las que hacemos más escapadas, nos vamos de vacaciones… tienes un montón de fotos en tu cámara o en tu ordenador que todavía no has pasado a papel. No te preocupes, porque Extrafilm tiene la solución para ti.

Lo único que tienes que hacer encender el ordenador y entrar en la página de Extrafilm.

Lo único que tienes que hacer es entrar en la web y seguir las indicaciones para subir las copias que quieras imprimir. Extrafilm te regala 30 copias en un tamaño de 11×15. Eso sí, los gatos de envío corren por tu cuenta. Únicamente puedes aprovechar esta oferta una sola vez por cada hogar en tu primer pedido.

En unos días, las copias llegarán a tu casa. De paso, te recordamos que una buena forma de ahorrar a la hora de imprimir tus copias digitales (si eres de los «románticos» que siguen prefiriendo el papel, entre los cuales, me confieso, estoy yo misma). No imprimas las fotos nada más volver de las vacaciones, porque con la emoción del momento, seguro que imprimes más de una y después acabas arrepintiéndote. Es mejor que dejes pasar unos días y después, con tranquilidad, elijas las que realmente te gustan y merecen la pena.

Foto de Extrafilm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...