El País te ofrece un viaje a Roma en su concurso fotográfico por Semana Santa

Si te gusta sacar fotos, y además se te dan bien, puedes participar en la última promo de El País, que te te ofrece un viaje a Roma en su concurso fotográfico por Semana Santa

semana santa

Si eres de los que amas la fotografía, entonces tienes que apuntarte al nuevo concurso que nos proponen desde El País. Bueno, no digas que tengas que participar obligatoriamente, pero sin duda si que es recomendable, ya que el premio es bastante suculento y lo que te piden es que saques de cámara en Semana Santa y que inmortalices tu mejor momento. Ya que en caso de ser el seleccionado el viaje a Roma que te regalarán de seguro que compensa el esfuerzo por esa gran fotografía.

El País te ofrece un viaje a Roma en su concurso fotográfico por Semana Santa y para participar tan solo tienes que subir las imágenes siguiendo las instrucciones que te indican en la página oficial de la promoción y que te hemos dejado al final del post, en el enlace. Además, tienes que hacerlo antes del próximo 8 de abril, que es cuando finaliza la promoción.

Lo que más me gusta del concurso, además del premio, porque a Roma nunca le diría que no, es que no se necesita imprimir las imágenes, sino que vale únicamente el formato digital con lo que te ahorrarás el dinero que supone montarlas en un soporte físico. O sea, que no tienes nada que perder. ¿Te apuntas?

Página Oficial: Concurso de fotos Semana Santa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...