El País regala un crucero de 7 días en su concurso fotográfico

Un nuevo concurso fotográfico, en este caso organizado por El País propone como premio nada menos que un crucero por el Mediterráneo ¿Quieres demostrar de lo que eres capaz?

concurso-el-pais

Parece que las promociones del verano empiezan a apostar por sacar la creatividad y al artista que llevamos dentro para premiarlo con interesantes premios. En este caso, el concurso del que te voy a hablar le va a venir muy bien a aquellos que quieran demostrar cuanto de buenos son con una cámara de fotos, porque te hablamos de la nueva promo que proponen en coalición El País Aguilar con la que puedes ganarte un crucero de nada menos que 7 días por el Mediterráneo.

¿Y qué tienes que hacer? Pues bien, las bases completas las encuentras en el link que te dejo al final del post, aunque en realidad lo más importante te lo resumo a continuación para que puedas saber desde un primer momento si quieres o no participar. La idea es simple, hay que fotografiar al verano y sus escaparates. Y hay que hacerlo antes del próximo 30 de agosto para poder entrar en el concurso.

Además, lo bueno de este concurso de fotografía organizado por El País es que solo tienes que enviar las fotos en formato digital, con lo que te ahorras el dinero del montaje en lámina que a veces es un inconveniente a la hora de participar en promociones y sorteos. ¿Qué te parece la idea? ¿Listo para sacar de paseo tu cámara?

Página Oficial: El Pais-Aguilar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...