Edreams convoca un concurso de fotografía en Instagram

Si te gusta la fotografía y quieres destacar en el sector, puedes probar suerte con el nuevo concurso que la agencia de viajes Edreams ha convocado en Instagram

edreams Instagram

Volvemos a hablarte de nuevo de opciones de concursos y de sorteos en internet y en este caso vamos a hacerlo de la mano de la agencia de viajes online Edreams. En ste caso es perfecto para fotógrafos aficionados y profesionales porque lo que vas a tener que hacer es precisamente demostrarles tu talento en la red social de moda, en Instagram, con todos esos filtros que parece que nos hacen volver con las imágenes a tiempos pasados.

Edreams convoca un concurso de fotografía en Instagram con el que tan solo vas a tener que subir una fotografía que refleje la primavera. Una vez lo hagas, solo la tienes que subir a la red social con la etiqueta #MYSPRINGRAM. Solo con ello entrarás a participar en el sorteo de tres premios con los que te llevarás un album de fotos con las fotos finalistas, y entre ellas claro, estará la tuya.

La promoción es válida hasta el próximo 5 de abril, día en que se cerrará el plazo para registrarse y subir las imágenes. El jurado está compuesto por profesionales con lo que el nivel puede ser bastante alto, aunque si ganas piensa que vas a tener además del regalo un buen reconocimiento. Los ganadores se anunciarán el próximo 15 de abril, así que no te lo pierdas, que pinta muy bien. ¿Te animas?

Página Oficial: Concurso Edreams

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...