Demotix: ganar dinero con fotos sobre noticias

En afindemes os hemos hablado ya de como ganar dinero con vuestras fotografías en varias páginas. En Demotix también nos pagarán por nuestras fotos (y vídeos), pero no dependerá tanto de la calidad, sino de la relevancia que tenga la noticia que salga en ella, ya que Demotix es un sitio para fotos y vídeos de noticias y periodismo.

Demotix quiere que todos podamos subir las noticias de lo que pasa en nuestro entorno, independientemente de que la noticia tenga una relevancia internacional o sólo local y sea de la temática que sea. Demotix tiene un acuerdo de colaboración, similar al que puedan tener otras agencias convencionales, con varios medios de comunicación (Daily Telegraph, Newsweek, La Repubblica,etc.) que les compran las fotografías y vídeos a.

Si una de nuestras fotos es comprada por otro medio de comunicación, Demotix compartirá con nosotros el 50% de lo que ingrese por esa venta.

Así pues si consideras que dentro de ti hay un periodista que pueda aportar noticias y material interesante a la comunidad, en Demotix además podemos ganar algún dinero extra como si de un profesional se tratase.

Vía: Informática Práctica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...