Crea un calendario personalizado con tus fotos, ahora, gratis

¡Rápido! ¡Ni te lo pienses! Porque sólo tienes hasta el 2 de Febrero de 2012 para aprovechar esta oportunidad.  Y es que Photobox se ha liado la manta a la cabeza y acaba de lanzar una oferta exclusiva a través de las cual podrás hacer tu propio calendario personalizado. 

Crea un calendario personalizado con tus fotos, ahora, gratis

Entra en Photobox y disfruta de las ventajas de su servicio.

Sin suscripciones a sorteos, sin gastos ni cuentas de correo a las que te lleguen mensajes incómodos e inútiles. Tan fácil como ponerte a seleccionar las mejores fotos de tu álbum. Decídete ya y comienza a vivir el paso de los días de una forma muy especial: con las caras de tu familia y amigos.

Escoge aquellos momentos que más te emocionaron, por los que más te reíste. Elige aquellas instantáneas melancólicas y crea tu calendario de este nuevo año en formato A4 totalmente gratis.

Así de sencillo es. Porque un calendario es algo que no puede faltar en un casa. Deja atrás las portadas típicas de mujeres y hombres en bañador, las de los animales posando de forma dulce y construye tu propio mundo mes tras mes y estación tras estación. Tendrás total libertad de creación y sin límite de tiempo, pero sobre todo sin dejarte tu paga o sueldo por el camino.

Aprovecha esta oportunidad pero recuerda que has de hacerlo rápido puesto que sólo tienes hasta el 2 de Febrero para crearlo de manera totalmente gratuita. Aunque estate tranquilo si has llegado tarde porque Photobox mantiene precios que van hasta los 16 euros así que no te preocupes si se te escapó esta oferta.

Si no es así y aún te queda tiempo: ¿a qué estas esperando? entra en la web y comienza a crear tu calendario con las fotos de quienes tu quieras. Un sistema totalmente seguro por el que lo único que tendrás que ser es ‘socio’, más que nada para que tus fotos personales no pululen por la Red. Aprovecha ¡ya! esta oportunidad y crea tu calendario.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...