Crea tu álbum de fotos personalizado con Photobox

Tienes menos de una semana para crear el álbum de fotos que siempre has querido tener. Hazlo ahora gratis con Photobox y olvida los casi 18 euros que te costaría antes de esta oferta.

Crea tu álbum de fotos personalizado con Photobox

Entra en Photobox y personaliza tu álbum de fotos.

Como lees. Con la nueva oferta que te lanza Photobox podrás personalizar completamente el álbum de fotos de tu vida. Selecciona de qué color lo quieres, cuántas fotos quieres introducir y cómo quieres que vayan dispuestas. Envía toda esta información y en a penas unos días recibirás en casa un álbum de 30 páginas y formato 20 por 20 centímetros con aquellos momentos más inolvidables de tu vida.

Además, si así lo indicas podrás añadir comentarios personalizados -el que tú quieras y escribas- debajo de cada foto.

Ahorra tiempo y dinero pero hazlo bien, por que gracias a este servicio -gratuito hasta el 12 de Marzo de este año- podrás tener un álbum con tus recuerdos totalmente personalizado.

Así que ya lo sabes, si quieres participar en esta oferta sólo tienes que entrar en la página de Photobox, crearte una cuenta introduciendo tu correo electrónico y empezar a dar rienda suelta a tu imaginación customizando tu álbum de fotos. Así de sencillo.

No esperes más y comienza a disfrutar de la multitud de opciones que te ofrece esta página web dedicada desde hace años al cuidado y tratamiento de las instantáneas familiares de toda una vida. Y es que Photobox no sólo te ofrece la posibilidad de crear tu libro de recuerdos, sino que también te permite crear calendarios, agendas, álbumes de fotos virtuales, tarjetas de felicitación, agendas y tazas personalizadas, pero todo ello bajo precios muy asequibles.

Unos precios que te ayudarán a no dañar más de la cuenta unos bolsillos ya resentidos de por si, por la crisis económica actual. No lo dudes y comienza a disfrutar de tus mejores momentos de la mano de Photobox.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...