Consigue una cámara de fotos en Facebook con Euronics

Seguimos hablando de sorteos con los que hacerte gratis con productos de electrónica y en este caso de cómo conseguir una cámara de fotos en Facebook con Euronics

sorteo-euronics

Los sorteos relacionados con el mundo de la electrónica son siempre de lo más interesantes. La verdad es que con la crisis en la que estamos actualmente, pero al mismo tiempo con las novedades del mundo de la tecnología que nos tientan casi a diario es difícil resistirse, con lo que si podemos conseguirlas sin coste, mejor que mejor. Esta vez te planteamos conseguir precisamente una cámara de fotografías sin coste.

Esta vez se trata de un sorteo que se lleva a cabo dentro de la web de Euronics en la red social Facebook, con lo que necesitarás tener cuenta y darle click al Me Gusta para poder participar. En este caso estás ya mucho más cerca de conseguir esa cámara de fotos Panasonic Lumix que te prometen en este caso de la mano de la cadena de electrodomésticos.

Para poder participar, además de lo anterior tendrás que registrarte a través del formulario de participación con tus datos reales, ya que si no lo son podrás quedarte fuera del sorteo. La fecha de finalización del concurso es el próximo 16 de junio con lo que tienes que hacerlo antes de que llegue esa fecha. A mi me parece un buen premio y estás tan solo a un click de conseguirlo en el siguiente enlace ¿Te apuntas?

Página Oficial: Euronics en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...