Consigue un curso Canon EOS Advanced y mejora tus fotografías

La nueva promoción de la marca de cámaras Canon apuesta por regalar un curso avanzado para conseguir las imágenes más increíbles con tu propia cámara

cursos-eos-advanced

Hacía ya tiempo que en nuestro blog no hablábamos de formación gratuita, y pensándolo bien en verano, con las vacaciones muchos de nuestros lectores de seguro que quieren dedicar el tiempo libre a aprender algo más, bien por puro hobby, bien para sacarle algún partido en el mundo laboral. Y precisamente hoy hablamos de ello gracias a una promoción de Canon, que encantará a todo fotógrafo o a quien aspire a serlo.

La propuesta de conseguir un curso Canon EOS Advanced y mejora tus fotografías es mediante sorteo, y para participar necesitarás responder a una pregunta que te formulan en su web, que aunque está relacionada con la técnica de la fotografía, ya que se trata de un curso avanzado, en realidad valorarán otorgar el premio al que lo haga de forma correcta y creativa. Así, si quieres ganar tendrás que exprimirte un poco las neuronas.

En total, el curso tiene una duración de 8 horas y será realizado con profesores y personal de la Escuela de Fotografía Efti, con la que colabora Canon y que se celebrarán durante el mes de septiembre en hoteles exclusivos de los cuales os informarán una vez hayáis registrado vuestros datos personales dentro de la página de la promoción. ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Concurso Canon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...