Consigue 500 euros con el nuevo concurso de fotografía de Torta del Casar

Si te gusta la fotografía, puedes participar en el nuevo concurso de la marca Torta del Casar en el que buscan el autor que mejor juegue con la luz y el primer premio son 500 euros y un lote de productos

Torta del Casar

Este mes parece que están de moda los concursos de fotografía. Lo digo porque ya te hemos mostrado unos cuantos, y como la racha sigue, a continuación te quiero explicar la dinámica del que es protagonista el día de hoy. La Torta del Casar en este caso es la marca que quiere premiar tu habilidad con la cámara, y la temática tiene que estar relacionada con la luz, ya que el título de la promo es El Esplendor de la Luz.

Pueden participar con hasta tres fotografías por persona, y el plazo de la convocatoria es el próximo 31 de agosto de 2013, con lo que el plazo es muy amplio y puedes aprovechar a sacar las mejores fotografías. El primer premio es un cheque en metálico de 500 euros, así como un lote de productos de la marca. Habrá también cinco menciones especiales consistentes en un diploma y un lote de productos de la marca.

Yo creo que es una buena idea para aquellos que sean fotógrafos en sus ratos libres o que tengan ganas de ponerse a prueba. así que ya saben que la opción está abierta, que los premios no están mal y además, que el tiempo es bastante amplio como para sacarle partido a la cámara y a su imaginación.

Página Oficial:  Torta del Casar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...