Comprar material fotográfico sin pagar de más

casanovafoto1

Todos los aficionados a la fotografía saben que su pasión puede salir bastante cara, a poco que intenten seguir el ritmo de novedades que ofrecen los fabricantes. Las marcas renuevan su catálogo de productos continuamente y se hace difícil incluso intentar seguir con cierta asiduidad las novedades y mucho menos, con los tiempos que corren, estar actualizando el material a la velocidad que las tendencias marcan.

Por eso conviene estar al tanto de los lugares que pueden ofrecer, por un lado, buenos precios en el material nuevo, como por ejemplo las tiendas online Fotoboom, que tiene también un local para la recogida de material en Madrid, o Jordi Bas, que tiene muchos de los mejores precios del mercado, tanto en su tienda de Barcelona, como en la red.

De todas maneras, es bueno saber que en las tiendas de más solera, que ofrecen sin duda la mejor atención al cliente y conocimientos de los vendedores, pero que suelen ser más caras, también se pueden encontrar verdaderas gangas.

Sin ir más lejos, en Casanova Foto, con tiendas en Barcelona y Madrid, siendo uno de los referentes en material fotográfico tanto profesional como amateur, tienen una sección de oportunidades en que se encuentran cámaras digitales de ocasión, usadas o restos de escaparate. Eso sí, con todas las garantías, amén de una apasionante sección de material antiguo, con referencias de variada procedencia y precio, apto para el coleccionista que quiere iniciarse sin gastar una fortuna o para el principiante que quiere probar el sabor de la fotografía tradicional, un mundo en que se pueden encontrar pequeñas joyas a precios verdaderamente irrisorios.

Foto: Casanovafoto.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...